Saltar al contenido
Inicio » MINI » Mini Cooper 2015 ya en México, precios y versiones

Mini Cooper 2015 ya en México, precios y versiones

MINI Cooper 2015

Ya está a la venta en todo México el nuevo MINI Cooper 2015, el cual se presenta con mayores dimensiones con respecto a su antecesor, ya que ahora tiene 98mm más de longitud, además de 7 mm más de altura y el ancho aumentó en 44mm.

En su diseño exterior mantiene algunos elementos característicos del modelo, aunque también presenta elementos nuevos como sus faros que tiene una luz de conducción diurna de LED, así como una parrilla dividida en dos. En la parte trasera destacan sus luces que ahora son más grandes y redondeadas.

En el interior encontramos varios elementos nuevos, destacando el sistema iDrive de BMW, con el que se puede manejar el sistema de infoentretenimiento a través de una pantalla de 8 pulgadas en el centro del tablero.

También encontramos el head-up display, que se visualiza con un pequeño plástico al frente del conductor, con el que se puede ver la información del GPS y la velocidad.

Ahora encontramos más espacio en su interior, así como un diseño diferente de la cabina, con el velocímetro al frente del conductor, dejando de estar en la parte central; cuenta con botones tipo avión y un volante multifuncional.

El nuevo MINI Cooper ahora presenta mecánicas nuevas, ya que el Cooper cuentas con un motor de tres cilindros TwinPower Turbo de 1.5 litros, con control variable de los árboles de levas y de apertura de las válvulas, con una potencia de 136 caballos de fuerza y un torque de 162 lb-pie.

En el Cooper S se encuentra un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros TwinPower Turbo con inyección directa, con una potencia de 192 Hp y un torque de 206 lb-pie.

Se puede elegir entre dos transmisiones, una manual de seis velocidades y otra automática de seis cambios. Cabe señalar que con estas nuevas opciones de motor y transmisiones se logra reducir hasta un 27 por ciento de combustible.

El modo de conducción se puede modificar con las opciones de Green que aumenta la eficiencia, el Mid que es el modo normal y el Sport que endurece la suspensión y la dirección.

El precio del MINI Cooper 2015 va de $279,000 pesos hasta los $399,000 pesos; en tanto que el MINI Cooper S va de los $340,000 pesos hasta los $480,000 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *