Chevrolet Corvette Convertible 2014 ya en México, precios y versiones

Corvette Convertible 2014 en México

Chevrolet ha puesto a la venta en todo México el Corvette Convertible 2014. Este deportivo fue reconocido como el Auto Norteamericano del año en el Salón del Automóvil de Detroit y ahora ya se puede ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior cuenta con faros delanteros de xenón de alta descarga iluminados con LEDs, luces diurnas, direccionales de advertencia, espejos eléctricos exteriores con acabado en Carbón Flash, electrocrónomicos con memoria para conductor, insertos de fibra de carbono, sistema de escape de 4 puntas de alto desempeño, emblemas de Corvette y Stingray, spoiler trasero pintado en Carbon Flash y entradas de aire para mejorar su aerodinámica.

En el interior encontramos aire acondicionado de doble zona con control automático de temperatura, insertos de gamuza en los interiores, volante y palanca forrados de Gamuzina, espejo retrovísor electrocromico sensible a la luz, panel de instrumentos mejorado con gráficos a color, Head-Up display con gráficos a color, ventanas con apertura y cierre express, sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink 3ra generación con pantalla táctil a color de 8 pulgadas, Bluetooth para transmitir audio, sistema de manos libres, AM/FM, MP3 y RDS y asientos calefactables y ventilados, con ajuste de 8 posiciones ajuste lumbar y lateral para conductor y pasajero.

En cuanto a seguridad nos ofrece frenos de alto desempeño, discos ventilados de mayor dimensión, bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, con sistema de detección de pasajero, cámara de visión trasera, alarma anti robo, sistema OnStar, sensor de inclinación del vehículo y sensor de movimiento en el interior del vehículo.

El Corvette Convertible presenta un motor de 6.2 litros V8, con una potencia de 460 caballos de fuerza y un torque de 465 lb-pie. Se puede optar por una transmisión manual de 7 velocidades o una automática de 6 cambios.

El Chevrolet Corvette Convertible se puede encontrar a un precio de $1,060,500 pesos. Aquí les dejamos una galería de fotos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *