Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » GM en México llama a revisión a los Buick Enclave, GMC Acadia, Traverse y otros

GM en México llama a revisión a los Buick Enclave, GMC Acadia, Traverse y otros

GMC Acadia 2014

General Motors de México dio a conocer que llamará a revisión preventiva modelos Buick Enclave 2010 y 2013, así como GMC Acadia de 2008 a 2013, Chevrolet Traverse 2009-2013, Express Cargo Van y Chevrolet Espress Passenger Van de 2009 a 2014.

Serán cerca de 29 mil unidades las que serán llamadas a revisión en Estados Unidos y México, esto para poder realizar un análisis a fondo sobre la seguridad de sus automóviles.

El llamado es para dar mayor seguridad a los clientes; cabe recordar que GM también llamó a revisión modelos Pontiac y Chevrolet para solucionar problemas con el módulo de ignición.

GM señaló que los modelos Traverse, Acadia y Enclave pueden presentar un problema con las bolsas de aire, ya que si se activa y se ignora el sistema lateral de seguridad de impacto podría no funcionar de manera adecuada en caso de necesitarse.

En los modelos Chevrolet Express Cargo Van y Espress Passenger Van serán revisados después de que se detectó que algunos vehículos están por debajo de los 4 mil 536 kilogramos, por lo que no cumplirían con el Estándar de Seguridad Federal de Estados Unidos.

Esta situación podría derivar en un problema para los pasajeros de los asientos de adelante, ya que en caso de un impacto frontal a una velocidad menor podría no funcionar el sistema de las bolsas de aire. Para solucionar este problema se necesita cambiar los materiales del panel frontal para que puedan absorber de mejor manera el impacto.

Los usuarios que tendrán que llevar su auto a revisión serán notificados para que asistan a un distribuidor de Chevrolet y realizar la acción preventiva, la cual no tendrá ningún costo para el propietario.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *