Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Mercedes Benz nueva crossover GLA 2014 ya en México, precios y versiones

Mercedes Benz nueva crossover GLA 2014 ya en México, precios y versiones

Mercedes-Benz GLA 2014 en México

Mercedes-Benz ha puesto a la venta en México su nueva SUV, la GLA, con gran equipamiento y confort, así como un diseño dinámico. Ya lo podemos ver en los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior destacan sus líneas bien definidas que se extienden desde los faros hasta la parte lateral, otorgando dinamismo y elegancia. En su frontal destaca su parrilla de gran tamaño con el logo de la marca en el centro, así como sus faros de LED estilizados y una fascia atractiva con grandes tomas de aire en la parte central y en los costados.

En la parte trasera destacan sus luces que presentan la técnica de fibra óptica, que configura un arco luminoso; también encontramos un spoiler en la parte superior y la línea cromada entre las luces.

En su interior encontramos materiales de primera calidad, así como un amplio espacio y un equipamiento destacado con un sistema de información y entretenimiento con una pantalla tipo flotante que se encuentra en el centro; también cuenta con un Display que muestra varios elementos del vehículo como la inclinación de la carrocería y el estado de operación del sistema que regula la velocidad en pendientes.

En cuanto a seguridad nos ofrece ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC, luz de freno adaptativa e intermitente, sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST, sistema de frenos ADAPTIVE BRAKE con ayuda al arranque en pendientes, llenado anticipado, frenos secos y función HOLD, programa electrónico de estabilidad ESP, sistema antibloqueo de frenos (ABS), servofreno de emergencia BAS, bolsas de aire para conductor y acompañante y de rodillas para el conductor.

Este SUV de Mercedes ofrece dos opciones de motor, un 1.6 litros con una potencia de 156 caballos de fuerza y un torque de 250 Nm; la segunda opción es el 2.0 litros con una potencia de 211 caballos y un torque de 350 Nm. Se puede optar por una transmisión automática de siete velocidades con modo manual.

Aquí les dejamos las versiones y precios de Mercedes-Benz GLA 2014.

Mercedes-Benz GLA 200 CGI Manual 2014 $ 459,900
Mercedes-Benz GLA 200 CGI 2014 $ 489,900
Mercedes-Benz GLA 200 CGI Sport 2014 $ 506,900
Mercedes-Benz GLA 250 CGI Sport 2014 $ 589,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *