Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan presenta en México MotorSports: el lado que no conoces de Nissan

Nissan presenta en México MotorSports: el lado que no conoces de Nissan

Nissan Motorsports

Nissan tiene el objetivo de que todo el público conozca el trabajo que realiza la marca nipona dentro de los automóviles deportivos, por lo que lanza su estrategia Motorsports.

Ahora el público podrá ver de cerca algunos de los automóviles más deportivos que Nissan ha presentado como son el 370Z, el GT-R y el Juke R.

Serán una serie de actividades que se llevarán a cabo del 16 de marzo al 12 de abril en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, entre las que se encuentran el poder experimentar la adrenalina y diversión de manejar estos deportivos a través de simuladores de manejo, así como poder ver estos modelo exhibidos.

Nissan pretende mostrar en México que estos modelos no solo son automóviles deportivos, sino que son leyendas y que presentan una mayor innovación de tecnología.

La sexta generación del deportivo 370Z se puede encontrar en México con un motor de 3.7 litros V6, con una potencia de 332 caballos de fuerza y una transmisión manual o automática.

El GT-R NISMO con un motor V6 de 3.8 litros Twin Turbo con una potencia de 600 caballos de fuerza y 481 lb-pie de torque logró recorrer el circuito de Nurburgring, Alemania en tan solo 7 minutos y 8 segundos.
La deportividad de Nissan ha llegado a los autos eléctricos, con el Nissan Leaf NISMO y el Nissan ZEOD-RC, el cual será el primer auto en completar una vuelta en el Circuito de Le Mans, recorriendo 13.6 kilómetros con solo un motor eléctrico; esto lo podremos ver dentro de las 24 horas de Le Mans de este año.

Nissan Motorsports es una muestra de innovación y tecnología de punta que ha permitido tener autos de producción como el GT-R.

Así que ahora podremos disfrutar de toda esta adrenalina y tecnología en nuestro país.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *