Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Paola Longoria es embajadora de Subaru en México

Paola Longoria es embajadora de Subaru en México

Subaru nombra embajadora a Paola Longoria

Subaru de México presentó a su nueva embajadora, la mexicana raquetbolista Paola Longoria, quien se encuentra en la primera posición del mundo en el ranking LPRT, después de que no ha perdido desde el 2011.

Entre los logros de Longoria se encuentra el haber obtenido en ocho ocasiones de manera consecutiva el Campeonato Mundial Infantil y Juvenil en Singles y Dobles, además de ser campeona en los Juegos Panamericanos, Campeona Mundial Primera Fuerza y de los Centroamericanos y del Caribe.

Con apenas 24 años de edad, la raquetbolista mexicana es una de las tres deportistas más importantes, además de ganar el Premio Nacional del Deporte, Premio Moma, Premio Estatal de Baja California y Premio Luchador Olmeca.

De esta manera, Subaru no pudo escoger mejor embajadora que Paola Longoria, quien ha puesto el nombre de México en alto con todos sus triunfos.

Además de los logros mencionados, Longoria es la primera mexicana en un Torneo del Tour Profesional, sin dejar a un lado sus 30 títulos de manera consecutiva en el tour profesional, imponiendo un nuevo récord en la rama femenil del raquetbol con 108 partidos sin conocer la derrota, siendo durante 5 años la jugadora número uno.

El evento tuvo lugar en Monterrey, teniendo como principal objetivo el promover el deporte en nuestro país, así como dar mayor apoyo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *