Renault Kangoo recibe pequeño cambio en su frente

Renault Kangoo

Renault ha presentado el renovado Kangoo, el cual ahora tiene un nuevo frontal y cambios en el interior.

Después de que entraran en vigor las nuevas normativas de seguridad para los vehículos que son comercializados en Argentina y Brasil, en donde se obliga incluir el sistema ABS y doble bolsas de aire, Renault aprovechó para realizar cambios en el Kangoo, por lo que ahora presenta una nueva fascia delantera con detalles en negro en los costados y en la parte central inferior.

Además de la nueva fascia, también encontramos una nueva parrilla que es más parecida a la que vemos en el resto de los modelos de la marca.

En su interior, como ya hemos dicho se agregaron las bolsas de aire, pero no es el único cambio que encontramos, ya que también podemos ver vidrios eléctricos, aire acondicionado, mejoras en el sistema de sonido, según la versión ofrece computadora de viaje y diversos tapizados.

En el mercado de Argentina se podrá encontrar con dos opciones de motor, comenzando por el 1.5 dCi con 65 caballos de fuerza y seguido por el 1.6i con 95 CV.

En cuanto al mercado en Brasil, el renovado Kangoo se podrá encontrar con un motor 1.6 6 de 16v con 98 caballos de fuerza o 95 CV, con una transmisión manual de cinco velocidades.

Aquí les dejamos una galería del Renault Kangoo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *