Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Golf GTI » Volkswagen Golf GTI Club Sport espiado al descubierto

Volkswagen Golf GTI Club Sport espiado al descubierto

Volkswagen Golf GTI Club Sport

El nuevo Volkswagen Golf GTI Club Sport ha sido captado previo a su presentación oficial, durante las pruebas que realizaba en el circuito de Nürburgring en Alemania.

Por lo que se pudo apreciar, todo indica que esta versión será más potente, y aunque no se ha confirmado la fecha de estreno, todo parece indicar que será durante el Salón del Automóvil de Wörthersee de este año.

Esta versión muestra un aspecto dinámico y deportivo, con un frontal que cuenta con una fascia delantera más baja, así como la suspensión, además de rines deportivos de aleación de cinco brazos. En la parte trasera podemos ver un alerón.

Así es como la marca alemana aumenta la gama Golf, después de que se han presentado el e-Golf y Golf GTE, ahora dentro de poco tiempo tendremos el Golf GTI Club Sport.

Aún no se tienen datos confirmados sobre el motor que encontraremos bajo este cofre, pero seguramente superará los 300 caballos de fuerza, bajando la aceleración de 0 a 100 km/h de 4.9 segundos que vemos en el Golf R.

Dentro de poco les tendremos más detalles del nuevo Volkswagen Golf GTI Club Sport, por el momento aquí les dejamos las imágenes.

Fuente: worldcarfans.com

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *