Ford Transit Custom 2014 con rediseño ya en México

Ford Transit Custom 2014 en México

Ford ha puesto a la venta en todo México la nueva Transit Custom 2014, que ha recibido un rediseño, por lo que ya se puede ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

Transit es el vehículo diesel con mayor número de ventas en el mercado mexicano, al contar con todo lo necesario en un vehículo utilitario de reparto, ofreciendo innovadores espacios de almacenamiento, con un equipamiento destacado.

Transit Custom se puede encontrar en tres diferentes opciones de carrocerías, la Van Corta, Van Larga y Pasajeros Larga.

En su exterior destaca defensa delantera y trasera en plástico color gris, espejos de brazo corto abatibles con espejo convexo, faros de halógeno con sistema de nivelación, parrilla plástico en color negro y puertas traseras Van 180° y Pasajeros 90°.

En el interior encontramos asientos delanteros en tela de conductor con ajuste manual de 6 posiciones, bolsa de aire de pasajero, cubierta de piso parcial en vinilo color negro, guantera con iluminación, luz interior en toldo con ahorrador de batería de 30 minutos, mesa desplegable con porta vasos en tablero, seguros de puerta eléctricos con control remoto y cierre centralizado, tablero de instrumentos al color del interior con guantera y compartimientos de almacenaje, toldo interior en tela al color de la vestidura, vestidura de puertas en plástico al color del interior con portamapas, volante en color negro con ajuste telescópico y de altura, cristales tintados solar y aire acondicionado.

En cuanto a seguridad nos ofrece asistencia para arranque en pendientes, frenos de disco en las cuatro ruedas con Sistema Anti-bloqueo y ESP, Sistema Adaptativo de Carga (LAC), Control de Tracción (TC), Sistema de Distribución de Frenado (EBD) y Sistema Electrónico de Asistencia de Frenado (EBA).

TransitCustom cuenta con un motor 2.2 litros Turbodiésel con una potencia de 125 caballos de fuerza y un torque de 258 lb-pie, con una transmisión manual de seis velocidades.

Aquí les dejamos los precios de Ford Transit Custom 2014.

Van Corta Techo Bajo $364,400
Van Larga Techo Alto $377,200
Pasajeros Larga Techo Alto $441,200

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *