Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Lancer » Mitsubishi anuncia el final del Lancer EVO en 2014

Mitsubishi anuncia el final del Lancer EVO en 2014

Lancer Evolution 2014 México

Mitsubishi ha confirmado que dejará de producir el Lancer EVO X, por lo que no tendrá un sucesor. El final de la producción de este sedán será a finales de este año, por lo que esta es la última versión.

Además de que se finalice la producción del EVO, también se dirá adiós al resto de la familia Lancer, esto también sin que haya un sustituto.

Aunque no se ha confirmado, Mitsubishi podría lanzar en un futuro un automóvil dinámico con altas prestaciones y con un motor híbrido, ya que la marca pretendería centrarse en la producción de crossover, segmento que ha incrementado sus ventas, así como en vehículos eléctricos e híbridos, esto después de no obtener los resultados esperados con sus berlinas.

Unos de los principales objetivos que tiene la marca para los próximos años es el de reducir sus plataformas, pretendiendo quedarse con solo dos, de esta forma sus modelos disminuirían de 18 que tiene actualmente a trece.

Es así como Mitsubishi dejará de lado los vehículos potentes y deportivos por un tiempo, lo que para muchos es una pena.

En la nueva etapa de la marca pretende que para el 2020 el 20 por ciento de sus ventas sean de modelos eléctricos e híbridos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *