Jeep y Dodge llaman a revisión a 876,795 unidades

Jeep Grand Cherokee 2014 renovada para México

Chrysler se suma a las marcas que han realizado llamados a revisión preventiva, en esta ocasión la marca llamará a 876,796 unidades.

Los vehículos que recibirán acción preventiva son los modelos Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango que fueron producidos del 2011 al 2014.

La causa por la que son llamados es por un problema en el servofreno, ya que las tuberías que llegan se podrían corroer, por lo que dejarían pasar la humedad y agua dentro de la membrana, por lo que podría pasar que esta agua se congele y el accionamiento del pedal de freno se vería afectado.

La mayor parte de estas unidades han sido comercializadas en Estados Unidos, aunque alrededor de 150,000 automóviles de dichos modelos se han exportado a otros mercados. Los conductores tendrán que llevar el vehículo a su distribuidor Chrysler para realizar la revisión, esto sin costo para el propietario.

Hasta este momento no se tienen registrados accidentes a causa de este problema, aunque la marca ha recibido quejas en el pedal de freno, por lo que Chrysler realizó los estudios correspondientes y se descubrió este problema, por lo que se planea resolverlo antes de que cause algún accidente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Jeep y Dodge llaman a revisión a 876,795 unidades”