Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » BMW presenta el nuevo M4 Convertible

BMW presenta el nuevo M4 Convertible

BMW M4 convertible

BMW ha presentado el nuevo M4 Convertible, previo a su debut oficial dentro del Salón del Automóvil de Nueva York, el cual inicia el próximo 18 de abril.

Este convertible presenta el mismo diseño y elementos que vemos en el M4 Coupé, pero con la opción de retirar el techo, el cual es retráctil metálico que se desplaza en tres partes, como lo vimos en la versión anterior, incrementando su peso total a 1,825 kg en la versión manual, lo que significa 225 kg más en comparación con la versión coupé

En cuanto a diseño exterior se mantiene igual que el Coupé, con líneas bien definidas y una aerodinámica destacada, con grandes tomas de aire en la fascia delantera y un cofre que le da un aspecto robusto. El techo se puede abrir en solo 20 segundos a una velocidad máxima de 18 km/h; se tiene una capacidad en la cajuela de 220 litros con el techo guardado y 370 litros con el techo cerrado.

En tanto que en el interior destacan los asientos con entradas de ventilación para la nuca con logotipo M iluminado y forrados en piel.

En esta versión convertible también se tiene tres opciones de modo de manejo, el Confort, Sport y Sport+. Presenta una transmisión en plástico reforzado con fibra de carbono y una suspensión adaptativa M.

El BMW M4 convertible cuenta con un motor 3.0 litros de 6 cilindros Twin Turbo de inyección directa, con una potencia de 431 caballos de fuerza y un torque de 550 Nm, con tracción trasera; cuenta con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de siete cambios de doble embrague. Este convertible registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.4 segundos.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo BMW M4 Convertible.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *