Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Camaro » Chevrolet Camaro Spring Edition edición especial ya en México

Chevrolet Camaro Spring Edition edición especial ya en México

Chevrolet Camaro Spring Edition 2014 en México

Chevrolet ha anunciado la llegada a México del Camaro Spring Edition, dentro del marco del Gran Concurso Internacional de Elegancia.

En el 45 aniversario del legendario Camaro, Chevrolet decidió lanzar una edición especial, por lo que esta es la tercera edición del deportivo, la cual está basada en el concepto que la marca presentó en el SEMA Show en Las Vegas el año anterior.

El Camaro Spring Edition comparte el compromiso de innovar el segmento de los autos deportivos, por lo que encontramos características exclusivas y posibilidades para personalizarlos.

En su exterior destaca sus rines deportivos de 21 pulgadas exclusivos, así como su pintura que presenta una franja azul marino que pasa por el cofre, techo y cajuela, otorgando un aspecto más deportivo, en tanto que el resto de la carrocería es blanco. En la parte trasera encontramos un spoiler, así como un paquete deportivo y faros de alta intensidad.

En el interior encontramos el sistema OnStar, que ofrece seguridad y asistencia al conductor y pasajeros, además de bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina, cuenta con quemacocos eléctrico, Head Up Display, cámara de visión trasera, asientos tapizados en piel color azul y tapetes con el logo de Camaro.

Cuenta con radio Chevrolet MyLink con pantalla táctil de siete pulgadas, sistema de navegación, radios AM/FM/MP3, radio por internet, Bluetooth, sistema de audio Premium Boston Acoustics con 9 bocinas y puerto USB.

Bajo el cofre encontramos un motor 6.2 litros V8, con una potencia de 400 caballos de fuerza y un torque de 410 lb-pie, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

La edición especial del Camaro Spring Edition se puede encontrar en las Chevrolet Performance Store, que están ubicadas en la Ciudad de México, Cancún, Querétaro, Guadalajara y Culiacán.

Las 50 unidades se venderán a partir de abril a un precio de $585,400 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *