Ford Expedition 2015 llega a México

Ford Expedition 2015 en México

Ford presentará de manera oficial en México la nueva Expedition 2015, dentro del marco del Gran Concurso de la Elegancia.

Será este fin de semana cuando se lleve a cabo este tradicional evento, realizado en el municipio de Huixquilucan en el Estados de México, en donde además de poder disfrutar de la presentación de la nueva Expedition, los asistentes verán exhibiciones privadas de automóviles clásicos de colección.

La renovada Ford Expedition 2015 se podrá encontrar en varias versiones, la primera la XL que presenta una cajuela extendida que se enfoca para el sector turístico y de traslado de pasajeros, además se tendrá la Limited con tamaño regular y extendido y finalmente la edición especial King Ranch.

Con un gran confort y equipamiento que se conforma por un sistema de entretenimiento SYNC con MyFordTouch, dos pantallas LCD a color de 4.2 pulgadas, iluminación ambiental LED en siete diferentes colores y una pantalla central de 8 pulgadas.

En cuanto a seguridad nos ofrece acceso inteligente a través del botón de encendido Auto Start-Stop, cámara de visión trasera y sistema de monitoreo en punto ciego.

Algo a destacar es que el conductor tiene la opción de elegir el modo de manejo, que se complementa con dirección eléctrica asistida (EPAS), Hill Assist y Hill Descent Control.

Bajo el cofre encontramos un nuevo motor EcoBoost de 3.5 litros de inyección directa con doble turbocompresor, incrementando su rendimiento y potencia; asociado a una transmisión automática SelectShift de seis velocidades.

En poco tiempo les daremos a conocer los precios de la nueva Ford Expedition 2015, por lo pronto, aquí les dejamos una galería de fotos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *