Saltar al contenido
Inicio » Noticias » GMC Yukon Denali 2015 pronto en México

GMC Yukon Denali 2015 pronto en México

GMC Yukon Denali 2015 en México

GMC ha confirmado la llegada a nuestro país de la nueva generación de Yukon 2015, dentro del marco del Concurso Internacional de la Elegancia. El objetivo de este nuevo SV de gran tamaño es el ofrecer la mayor calidad y confiabilidad a los conductores.

El nuevo Yukon Daneli 2015 presenta en su exterior un diseño imponente, con líneas bien definidas, otorgando una estética destacada que se complementa con una nueva parrilla y faros de xenón con acentos LED. Es importante señalar que el cofre y cajuela son de aluminio.

En el interior encontramos materiales de primera calidad como madera de álamo y aluminio pulido, así como un gran espacio, asientos de cubo en la segunda fila y de banca en la tercera fila, en ambos casos plegables eléctricamente.

En el tema de tecnología tiene un panel de instrumentos con pantalla de 8 pulgadas, Head Up Display a color, sistema de entretenimiento trasero con reproductor de Blu-Ray y DVD y GMC Intellilink con navegación.

En cuanto a seguridad nos ofrece siete bolsas de aire, alerta de asistencia de abandono de carril, alerta de seguridad vibratoria en el asiento y sistema OnStar, el cual ofrece servicio personalizado de seguridad, así como navegación y conectividad para el conductor y pasajeros, servicio de emergencia, asistencia de vehículos robados, diagnóstico y la aplicación móvil RemoteLink y navegación paso a paso.

Debajo del cofre del nuevo GMC Yukon 2015 encontramos un nuevo motor EcoTec3 de 6.2 litros V8, con una potencia de 420 caballos de fuerza y un torque de 460 lb-pie, asociado a una transmisión automática de seis velocidades Hydra-Matic. Con este nuevo motor se incrementa la eficiencia y economía de combustible, ya que presenta inyección directa, apertura de válvulas en tiempo variable y desactivación de cilindros.

En poco tiempo les daremos a conocer los precios y versiones de GMC Yukon Denali 2015. Aquí les dejamos una galería de fotos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *