El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 muy pronto en México

Chrysler 200 2015 en México

Dentro de poco tiempo se pondrá a la venta en México el totalmente nuevo Chrysler 200 2015, con un diseño elegante y un equipamiento destacado, siendo una opción atractiva dentro del segmento de los sedanes de tamaño mediano, además de ofrecer un gran rendimiento.

Este nuevo sedán cuenta con una mayor aerodinámica, que se ve reflejada en el consumo de combustible. Los pasajeros disfrutarán de un camino lleno de confort y silencio en su interior ya que presenta una reducción de ruidos, vibraciones y asperezas, obteniendo una cabina más silenciosa.

El Chrysler 200 2015 ofrecerá un motor Tigershark MultiAir y que ofrece un rendimiento de 9.7 km/lt en ciudad y 15.3 km por litro en carretera, para un consumo combinado de 12 km por litro, por lo que registra una mejora de hasta 2.1 km por litro en comparación con el modelo anterior, punto que sin duda será algo atractivo para los usuarios.

Además de la opción antes mencionada, también se tendrá el motor Pentastar V6 de 3.6 litros, con una potencia de 295 caballos de fuerza, presentando también una mejora en el consumo de combustible con hasta 1.2 km por litro en carretera en comparación con el modelo anterior, ya que ahora registra 13.6 km por litro en carretera, mientras que en ciudad tiene un consumo de 8 km por litro y un combinado de 9.7 km/lt.

Chrysler 200 2015 en México colores

Algo a destacar en el nuevo Chrysler 200 2015 es que tendrá de serie una transmisión automática de nueve velocidades, por lo que se tiene un mejor consumo y desempeño, además de que el motor Pentastar de 3.6 litros es el más potente dentro de este segmento.

Se podrá contar con el nuevo sistema de tracción integral permanente, con el que se puede desconectar completamente el eje posterior si las condiciones de manejo lo permiten, operando solo las ruedas delanteras y obteniendo un mejor consumo de gasolina.

Así que el nuevo Chrysler 200 2015 ofrecerá un consumo destacado, además de contar con todas las características de un automóvil de lujo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 muy pronto en México”