Fiat 500 2015 llegarán a México renovados, 500 Abarth y 500 Turbo obtendrán transmisión automática

Fiat 500 Abarth en México

Fiat llegará al Salón del Automóvil de Nueva York con novedades atractivas, ya que presentará nuevos colores para los Fiat 500 modelos 2015, así como una transmisión automática de seis velocidades, lo que será una opción atractiva para varios conductores.

La transmisión automática que podremos encontrar en los modelos Abarth será la Aisin AW6F25 de seis velocidades, que se presenta reforzada con placas de embrague y un tratamiento térmico más robusto, con lo que se permite tener una mayor capacidad de torque. Esta caja se acoplará al motor MultiAir Turbo de 1.4 litros, con una potencia de 160 caballos de fuerza, que se encuentra en el Abarth y Abarth Cabrio.

El Fiat 500 Turbo también tendrá transmisión automática de seis velocidades, en conjunto con un motor MultiAir Turbo de 1.4 litros, con una potencia de 135 caballos de fuerza.

Además de estos cambios, Fiat presentará para los modelos 2015 nuevos colores como el amarillo perlado, azul metálico brillante y el plateado.

Las modificaciones que realizará Fiat y que presentará en el Auto Show de Nueva York no solo contemplan las nuevas transmisiones automáticas y los novedosos colores, ya que también tendrá cambios en su interior con una nueva pantalla de alta definición TFT de 7 pulgadas, donde el conductor puede ver toda la información del automóvil de manera más clara, dejando atrás el cuadro de instrumentos análogo.

Entre el equipamiento se encuentra Bluetooth, puerto USB, sensores para estacionarse y una consola central más amplia.

Será en el cuarto trimestre del 2014 cuando lleguen a todo México la nueva línea de vehículos Fiat 500, ahora con transmisión automática en el Fiat 500 Abarth Cabrio y Fiat 500 Turbo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *