Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Focus » Ford revela el nuevo Focus Sedán 2015

Ford revela el nuevo Focus Sedán 2015

Ford Focus sedán 2015

Ford ha dado a conocer los detalles del nuevo Focus sedán 2015 de cuatro puertas, el cual realizará su presentación oficial dentro del Salón del Automóvil de Nueva York, el cual se llevará a cabo dentro de pocos días.

Además del Focus sedán también podremos conocer el Focus Electric y una actualización del Focus ST que saldrá a finales de este año.

En su exterior muestra un diseño dinámico y deportivo, destacando en su parte frontal sus faros alargados con tecnología LED, así como su parrilla que caracteriza a los recientes modelos de la gama Ford y rines de aluminio de 17 pulgadas.

En el interior cuenta con materiales destacados como el cromo satinado y con un gran equipamiento, con un volante con calefacción y una nueva consola central con portavasos ajustable para mejorar el espacio de almacenamiento.

Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con MyFord Touch, donde se puede ver la cámara trasera, también tiene sistema de información de puntos ciegos y sistema de mantenimiento de carril. El sistema BLIS cuenta con alerta de tráfico cruzado, además de advertir al conductor cuando otro vehículo se acerca.

La dirección asistida ha sido mejorada, al igual que la suspensión trasera, con el objetivo de ofrecer una conexión entre el conductor y el camino.

Para mantener a todos los pasajeros conectados, se pueden descargar más de 60 aplicaciones para teléfonos inteligentes Android y iOS.

El Focus sedán cuenta con un motor EcoBoost de 1.0 litros, con una nueva transmisión manual de seis velocidades.

El Ford Focus se produce en ocho plantas a nivel mundial, con una fabricación de más de 1.5 millones de vehículos Focus al año.

El Focus ha sido el auto más vendido a nivel mundial en los últimos dos años, con más de 12 millones de unidades comercializadas desde su lanzamiento en 1998.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *