Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Mercedes Benz GLA 2015 en México, precios y versiones

Mercedes Benz GLA 2015 en México, precios y versiones

Mercedes-Benz GLA 2015 en México

Mercedes-Benz ha presentado en México el nuevo SUV GLA 2015, el cual ya se encuentra a la venta en los distribuidores de la marca en nuestro país.

El nuevo GLA 2015 cuenta con la plataforma NGCC (New Generation Compact Car), misma que encontramos en el Clase A, Clase B u el CLA.

En su exterior presenta un frontal destacado, con un cofre con líneas bien definidas que le da un toque robusto, así como una parrilla de gran tamaño y una fascia estilizada combinada en dos tonos en la parte inferior.

En su interior podemos encontrar elementos comunes con el CLA y Clase A, con un display que se encuentra ubicado en la parte central del tablero, en donde se muestran las funciones de navegación, audio, teléfono y computadora de viaje. Para mayor confort presenta asientos forrados en piel, vidrios eléctricos, aire acondicionado, quemacocos panorámico y volante multifuncional.

En cuanto a seguridad nos ofrece sensores ultrasónicos en las dos fascias con lo que el automóvil se estaciona solo, así como sistema de alerta de colisión, bolsas de aire, frenos ABS y ESP.

El Mercedes GLA cuenta con dos opciones de motor, el primero el 1.6 litros turboalimentado de cuatro cilindros, con una potencia de 156 caballos de fuerza, con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de siete cambios; esta opción se encuentra en la versión GLA 200 CGI sport.

En la versión 250 CGI Sport encontramos un motor 2.0 litros con una potencia de 211 caballos de fuerza, que se acopla a una transmisión automática de siete velocidades.

Aquí les dejamos los precios y versiones del nuevo Mercedes-Benz GLA 2015.

GLA 200 CGI Manual $459,900 pesos
GLA 200 CGI Sport $506,900 pesos
GLA 250 CGI Sport $589,900 pesos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *