Saltar al contenido
Inicio » Marcas » GMC » GMC Yukon 2015 ya en México

GMC Yukon 2015 ya en México

GMC Yukon Denali 2015 en México

General Motors ha anunciado la llegada de la nueva generación de Yukon 2015, la cual estará disponible en una sola versión, con un equipamiento destacado y materiales de primera calidad.

En su exterior cuenta con elementos nuevos como faros de xenón con acentos LED, rines de aluminio de 20 pulgadas exclusivos para esta SUV, estribos retráctiles eléctricamente con iluminación, nueva parrilla cromada y cofre y cajuela fabricados en aluminio, reduciendo el peso del vehículo. Se puede elegir entre ocho colores diferentes para su exterior.

En su interior encontramos lujo y confort, con tecnología avanzada, con materiales como aluminio pulido y madera de álamo, asientos tapizados en piel perforada, calefactables y ventilados con ajuste de 12 vías para conductor y pasajero; la segunda fila de asientos es de cubo calefactable, en tanto que la tercera fila es de banca.

También encontramos una pantalla de 8 pulgadas configurable, radio GMC IntelliLink con navegador, Head Up Display a color, sistema de almacenamiento de la pantalla eléctrica y sistema de entretenimiento trasero con reproductor de Blu-Ray y DVD y sistema de sonido BOSE.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire, alerta y asistente de abandono de carril, alerta vibratoria en el asiento que emite pulsaciones en conjunto con sensores para prevenir al conductor sobre amenazas de accidentes, sensor de colisión frontal y sistema OnStar, que ofrece seguridad, asistencia, navegación t conectividad a los pasajeros.

Tiene nuevo sistema de suspensión, así como un chasis más rígido que se compone de acero de alta resistencia que brinda una conducción más suave. También ofrece sistema de control de oscilación de remolque, asistente de frenado en colinas y pendientes y sistema de control magnético de manejo.

Bajo el cofre encontramos un nuevo motor EcoTec3 de 6.2 litros V8, con una potencia de 420 caballos de fuerza y un torque de 460 lb-pie, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades Hydra-Matic.

GMC Yukon Denali 2015 se puede encontrar a un precio en México de $846,500 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *