Renault Duster Adventure 2014 ya en México, precios y versiones

Duster Adventure 2014 en México

Renault ha puesto a la venta en México Duster Adventure 2014, una versión de serie limitada, ideal para todos aquellos que les gusta la aventura en compañía, ya que ofrece un gran espacio en su interior; así que ya se puede encontrar en todos los distribuidores de la marca en nuestro país.

En su exterior destaca el stickers exclusivo que le da un aspecto único a esta versión, con un diseño que presenta una brújula que simboliza la aventura y rines de aluminio de 16 pulgadas. En el frontal encontramos una burrera cromada, dando un aspecto más robusto y aventurero; en los costados presenta estribos cromados, mientras que en la parte trasera tiene salida de escape cromado.

En el interior encontramos un sistema de audio con CD/MP3/USB, manos libres y entrada auxiliar, para hacer la aventura más placentera. El espacio permite que cinco pasajeros viajen de manera cómoda, además de que sus asientos traseros son abatibles, aumentando la capacidad de carga, con 400dm3 de espacio en la cajuela, aumentando hasta 1636 dm3 con los asientos abatidos.

Duster Adventure cuenta con un motor de 2.0 litros de inyección multipunto, con una potencia de 133 caballos de fuerza y un torque de 192 lb-pie, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática, registrando un rendimiento de combustible mixto de 15 km/lt con transmisión manual y 14.6 km/lt con automática.

Aquí les dejamos los precios del Renault Duster Adventure 2014:

Duster Adventure TM $223,000 pesos
Duster Adventure TA $241,000 pesos

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *