Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan presenta el impresionante Lannia concept desde Pekín, fotos y video

Nissan presenta el impresionante Lannia concept desde Pekín, fotos y video

Nissan Lannia Concept

Nissan presentó de manera oficial el Lannia Cpncept, desde el Salón del Automóvil de Beijing y el cual está pensado para los usuarios de China.

El Lannia Concept fue diseñado por chinos, fabricado en ese país y pensado para el mercado Chino, pero también podría llegar a gran parte del mundo.

Este concepto presenta un diseño audaz y novedoso, que se logró gracias al trabajo en conjunto con Nissan Design China y el Centro Global de Diseño de Nissan, con un estilo contemporáneo.

En este nuevo sedán podemos ver elementos de la siguiente generación de diseño de la marca nipona, entre los que destacan una nueva parrilla V-motion, un pilar de línea ascendente, un techo flotante y faros en forma de boomerang.

El nuevo Lannia muestra líneas bien definidas en sus costados, en tanto que la parte trasera destaca sus luces angostas y su fascia estilizada.

Además de este concepto, también se dio a conocer que NISMO, marca de autos deportivos y desempeño de Nissan realizará su debut oficial en este Auto Show en China con los lanzamientos de las versiones 370Z Nismo y el GT-R Nismo.

Aquí les dejamos unos videos del Lannia Concept de Nissan, así como unas fotografías.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *