Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Tiida Sedán 2015 ya en México, precios y versiones

Nissan Tiida Sedán 2015 ya en México, precios y versiones

Nissan Tiida 2015 en México

Nissan ha puesto a la venta en todo México el Tiida Sedán 2015, vehículo que ha registrado buenos números de ventas por su rendimiento destacado, además de su amplio espacio interior; así que ya lo podemos encontrar en todos los concesionarios de la marca nipona en nuestro país.

En su exterior encontramos faros multirreflector de halógeno, defensas al color de la carrocería, espejos exteriores plegables de ajuste manual al color de la carrocería, limpiaparabrisas intermitente con velocidad variable y manijas al color de la carrocería.

En el interior cuenta con volante con ajuste de altura, aire acondicionado, cabeceras delanteras ajustables, cabeceras traseras integradas, desempañador trasero con temporizador, liberador mecánico de toma de combustible, portavasos delanteros y traseros, tapas de puerta de tela, radio AM/FM/CD/MP3/Aux In/Tarjeta SD con 4 bocinas y tecnología Bluetooth, seguros para niños en puertas traseras, reloj digital en radio, revistero en puertas delanteras y tomacorriente de 12 V.

En cuanto a seguridad nos ofrece dirección asistida eléctricamente sensible a la velocidad, barra estabilizadora delantera y trasera, alarma antirrobo e inmovilizador, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros retráctiles con ajuste de altura y testigo de aviso de olvido en panel de instrumentos, cinturones de seguridad traseros retráctiles de 3 puntos y pélvico central y sistema de frenos asistido con ABS / EBD / BA.

El Tiida 2015 cuenta con dos opciones de motor, el 1.6 litros, con una potencia de 106 caballos de fuerza y un torque de 105 lb-pie, asociado con una transmisión manual de 5 velocidades. La segunda opción es un motor 1.8 litros, con una potencia de 125 caballos y un torque de 128 lb-pie, que se acopla con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de 4 cambios.

Aquí les dejamos las versiones y precios del Nissan Tiida sedán 2015.

Tiida Sedán Drive TM AC 1.6 2015 $154,400
Tiida Sedán Sense TM 1.8 2015 $164,800
Tiida Sedán Sense TA 1.8 2015 $179,000
Tiida Sedán Advance TM 1.8 2015 $179,100
Tiida Sedán Advance TA 1.8 2015 $193,400

Compartir:

16 pensamientos sobre “Nissan Tiida Sedán 2015 ya en México, precios y versiones”

  1. ¡Hola!,mi comentario es, porque no sacan un tiida con las siguientes especificaciones, asientos,seguros,espejos exteriores, vidrios eléctricos
    ,también que cuente con sistema gps y con asiento trasero abatible.

    Bueno ese es mi comentario

  2. Hola mi pregunta es si me combiene que saque de nuevo un tsuru o ahora un tiida para servicio publico taxi y en cuanto a sus refacciones que tan caro es el tiida y sus servicios habra mucha diferiencia con respecto al tsuru gracias espero respuesta..

  3. pues yo utilizo un 2013 version drive en transporte publico y en cuanto a refacciones si son algo caras con diferencia al tsuru pero su pro es que son mas duraderas, para poner un ejemplo tengo ya un año con el lo mas que se le cambio a la suspencion fueron varillas y ya despues de un año se cambio el cluth pero pss obvio en servicio publico el trabajo es pesado para las unidades

  4. Hola, si tienen otras opciones mejor veanlas, porque es un auto con nula seguridad, yo tengo uno y soy instalador, lo he desarmado todo y me he encontrado con cada sorpresa, en las facías traseras no tiene absolutamente nada , ni un alma o absorvedor de impacto, las piezas son carísimas, hay un soporte en la parte de arriba del motor que se daña cada 5 o 6 meses, la facia delantera a cada rato se sale de sus guias de los lados, la dirección trae un nudo que salieron mal de fabrica y si no lo detectan a tiempo el ruido ya no entra en la garantía y cuesta aprox. 4000, eso es por mencionar algunos defectitos del tiida, y les puedo enumerar muchos mas, así que si tienen otras opciones, volteen a otras agencias.

  5. Hola amigos yo tengo un tiida 2011 y el carro tiene 447,200 km
    Y tengo los amortiguadores originales de agencia es un carro bueno el problema para nosotros es q no tiene medidor de temperatura por favor ponganle uno….. Mi carro es taxi del aeropuerto

  6. Hola, tengo una pregunta.. ¿Alguien sabe si decontinuaran el nissan tiida sedan motor 1.6? Hace poco salió el 2015, y el modelo no ha cambiado en nada, me ayudaría saber esa información.. Gracias !

  7. Yo tengo un tiida 2008 y la verda no me puedo quejar de el, es muy economico en
    gasolina y mientras le des los servicios en la agencia nissan te hacen la observacion de lo que le tengas que cambiar urgente o para el proximo servicio y me voveria a comprar otro tiida

  8. Saludos tengo un tiida 2015 advance mi amortiguador trasero. Lado derecho suena. Hueco al pasar un bache no siempre mi cajuela suena al abrir y mi alarma parece que no funciona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *