Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan muestra el Note que se auto limpia (fotos y video)

Nissan muestra el Note que se auto limpia (fotos y video)

Nissan NOTE con pintura auto limpiable

Nissan continúa innovando para ofrecer a los conductores una mayor comodidad y automóviles de primera calidad, por lo que ahora han presentado en forma experimental un Note con la tecnología Ultra-Ever Dry en la carrocería.

Esta nueva tecnología ha sido aplicada en una capa protectora entre la pintura y su entorno, dando como resultado que el agua y polvo ensucie la pintura del auto, además se tiene una pintura súper-hidrofóbica y oleofóbica que repele también los aceites.

Con esta innovación, Nissan ayudará a los usuarios a tener que limpiar en menos ocasiones su vehículo, ayudando al ahorro del agua y tiempo.

Nissan ha presentado un video en el que podemos ver la aplicación de esta pintura sobre la mitad de un Note para después pasar por caminos con agua y polvo, dando como resultado que solo la mitad del auto quede sucio, mientras que la otra parte permanece limpia.

La marca nipona probará este Note en diferentes condiciones ambientales en los siguientes meses, para una vez superadas las pruebas, dar inicio su comercialización.

Aquí les dejamos una galería de fotos y un video del Nissan Note con pintura auto limpiable.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *