Hyundai inicia operaciones en México: te damos los detalles

Hyundai México

Como ya se los habíamos confirmado, la marca de autos surcoreana Hyundai comenzará operaciones en México el próximo 2 de mayo, con la apertura de sus primeros nueve concesionarios, teniendo como objetivo el tener 12 distribuidores en la Ciudad de México al concluir el 2014.

Cabe señalar que los concesionarios de Hyundai en nuestro país será propiedad de las organizaciones más representantes del ramo en México, siendo Grupo Alden una de ellas.

De esta manera, a partir de ahora los usuarios mexicanos podrán adquirir vehículos Hyundai de manera directa, además de que la marca busca tener mayor presencia en Latinoamerica, después de que nuestro país es el segundo con mayor crecimiento en esta zona.

Recordemos que Hyundai llega a México con tres modelos, el Grand i10 2015, el Elantra 2015 y el ix35 2015, cubriendo los segmentos de mayores ventas en nuestro país

La marca surcoreana no solo tendrá concesionarios en la Ciudad de México, ya que planea abrir 2 en Guadalajara, 2 en Monterrey, 1 en Toluca, 1 en Puebla, 1 un Tijuana y 1 en Mérida.

La llegada de Hyundai a México representará la creación de 1,500 empleos, además de que HMM representa la inversión de alrededor de 1,100 millones de dólares.

Así es como los modelos de Hyundai pisarán las calles de México, siendo la marca con mayor crecimiento en los últimos diez años.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Hyundai inicia operaciones en México: te damos los detalles”