SEAT inaugura Dalton Mariano Escobedo en la Ciudad de México

SEAT Dalton Mariano Escobedo

SEAT de México ha inaugurado una nueva concesionaria que se encuentra ubicada en Calzada México-Tacuba número 544, en la cual podemos apreciar un diseño arquitectónico que destaca los valores de la marca con un estilo juvenil y dinámico.

Este nuevo distribuidor llega para atender a los clientes del centro de la Ciudad de México, formando parte de una zona con un crecimiento comercial importante. Con una superficie total de 3 mil metros cuadrados, cuenta con un taller de servicio postventa de 200 metros cuadrados, para poder atender de la mejor manera a todos los usuarios y que su experiencia de tener un SEAT sea placentera en todos los sentidos.

Esta nueva concesionaria se suma a la red de SEAT que está formada por 51 distribuidores a nivel nacional, teniendo 15 en el Distrito Federal y Zona Metropolitana.

Algo a destacar es que este nuevo distribuidor contará con el concepto Das WeltAuto, que se especializa en venta de automóviles usados, siendo esta la segunda concesionaria en contar con esta opción de compra, sumándose al distribuidor Murcia Motors en Cuautitlán.

De esta manera, SEAT México amplia las opciones para que los usuarios se puedan acerca para adquirir los vehículos de la marca española.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *