Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Mazda México introduce versiones del Mazda 3 2014: SKYACTIV 2 litros

Mazda México introduce versiones del Mazda 3 2014: SKYACTIV 2 litros

Mazda 3 2014 hatchback

Mazda México ha confirmado la llegada a nuestro país de dos nuevas versiones del Mazda3, las cuales se podrán adquirir a partir del 1 de mayo en todos los concesionarios del territorio nacional.

Las versiones son la Versión I y Versión ITR; en la primera encontramos elementos en su exterior como rines de 16 pulgadas, faros de halógeno, luces de marcha diurnas.

En el interior encontramos computadora de viaje, Bluetooth, botón de encendido, sistema de control de tracción, asientos tapizados en tela, aire acondicionado manual, bolsas de aire frontales, volante con ajuste de altura y profundidad, sistema de audio AM/FM/CD/AUX/USB con 4 bocinas, seguros y cristales eléctricos, controles de audio en el volante y alarma e inmovilizador de motor.

La Versión ITR ofrece quemacocos eléctrico, sistema de audio HD, pantalla a color touchscreen de 7 pulgadas, control central de mando, control dinámico de estabilidad, sistema de control de tracción, computadora de viaje, Bluetooth, rines de 16 pulgadas y Mazda Connect.

Ambas versiones contarán con el motor SKYACTIV-G de 2.0 litros, con una potencia de 155 caballos de fuerza y un torque de 150 lb-pie, asociado a una transmisión manual o una automática.

Cabe señalar que la versión I Touring con transmisión manual se puede encontrar en carrocería sedán y Hatchback, en tanto que la versión I con transmisión automática se encuentra en carrocería sedán.

Con la llegada de estas versiones a México se incrementa la presencia de la marca nipona en nuestro país, teniendo como objetivo el consolidarse, además de llegar a las 38,500 unidades.

Aquí les dejamos los precios de las nuevas versiones del Mazda3 2014.

Mazda3 i TM $236,900
Mazda3 i TA $247,900
Mazda3 i Touring TM $256,900
Mazda3 i Touring TA $267,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *