Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Magna se expande a México para producir el sistema de Audi AWD

Magna se expande a México para producir el sistema de Audi AWD

Magna International México

La compañía canadiense Magna International Inc es el fabricante más grande de componentes para vehícules de Canadá, además de que es propietaria del fabricante de autos Magna Steyr, en Austria.

Fue en el año de 2009 cuando se firmó el acuerdo con General Motors para la venta de sus subsidiarias europeas Opel y Vauxhall por parte de Magna Internacional, aunque al final el acuerdo no se logró concretar por parte de GM.

Hasta la fecha, los principales clientes de Magna son General Motors, Chrysler, Ford, Volkswagen, Toyota y BMW.

Ahora esta empresa expande sus operaciones del sistema de propulsión en Ramos Arizpe, México, donde se producirá el sistema all-wheel-drive de Audi.

El aumento de operaciones de Magna en nuestro país será en el 2016, creando alrededor de 230 puestos de trabajo, en una planta con una superficie de 172,000 pies cuadrados, después de que la empresa llegó a México en el año de 1999.

Actualmente las plantas de Ramos Arizpe registraron una producción de 2 millones de ejes y productos de transmisión en el año anterior. Magna es una empresa que se conforma por 29 plantas, un centro de desarrollo de productos, ingeniería y ventas, con más de 22,000 empleados

Compartir:

2 pensamientos sobre “Magna se expande a México para producir el sistema de Audi AWD”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *