Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet presenta su Silverado 1500 SSV Policía

Chevrolet presenta su Silverado 1500 SSV Policía

Chevrolet Silverado 1500 SSV policia

Chevrolet presento la Silverado 1500 en su versión de servicio especial, la SSV policía, la cual entrará en acción a partir del próximo verano.

Esta versión especial presenta la misma eficiencia, capacidad y motor que la versión normal, aunque con cambios especiales que se han diseñado para el servicio óptimo de la policía.

La Silverado versión policía presenta tracción en las cuatro ruedas, además de un alternador de 170 amperios y una batería auxiliar 730 –CCA para el buen funcionamiento de las luces, computadoras, cámaras de video y radios. Este alternador y batería pueden conservar la carga de la batería principal del automóvil.

También encontramos un enchufe de 110 volts y una fuente de alimentación con cuatro interruptores upfitter ubicados en la consola central para utilizarlos con mayor facilidad.

Entre el equipamiento con el que cuenta esta versión especial de la Silverado destacan sus asientos traseros de vinilo, además de puertas de gran tamaño para tener mayor facilidad para entrar o salir del automóvil; también encontramos una lámpara de cúpula auxiliar, luces y sirenas, sistema de intermitencia para lámparas de cabeza y cola y cámara de visión trasera.

Algo a destacar es que la Silverado SSV presenta dos terceras partes de su cabina hecha en acero de alta resistencia, además tiene incrustaciones de triple sellado en las puertas.

La Chevrolet Silverado versión policía cuenta con un motor EcoTec3 V8 de 5.3 litros, con una potencia de 355 caballos de fuerza y un torque de 383 lb-pie.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *