Especial: Nuevo Nissan Murano 2015 presentación oficial

Nissan Murano

Con un diseño atractivo es como se presentó el nuevo Nissan Murano, el cual será la última generación de este SUV que presenta elementos arriesgados pero con un gran resultado.

En el exterior encontramos un frontal con unos faros que hemos visto en el 370Z y que le dan un toque agresivo, así como una parrilla de gran tamaño, la cual podríamos ver en los próximos modelos de la marca nipona y una fascia que le brinda robustez, a la vez que presenta detalles en cromo y una entrada de aire en la parte inferior.

En el interior encontramos materiales destacados y una combinación de elementos que brindan un gran confort y armonía, con una pantalla multifunción que ayuda a la eliminación de controles, dando un tablero más limpio.

Entre los materiales que podremos encontrar está el acero y la madera, la cual le da el toque de lujo a este SUV. Algo a destacar son los asientos, que presentan la tecnología “gravedad cero”.

El nuevo Nissan Murano cuenta con un motor 3.5i con una potencia de 260 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática XTronic.

Aquí les dejamos una amplia galería de fotos del Nissan Murano, para que puedan observar su exterior y destacado interior.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *