Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen Polo GTI 2015 en primer render y se confirma con 6 velocidades transmisión manual

Volkswagen Polo GTI 2015 en primer render y se confirma con 6 velocidades transmisión manual

Volkswagen Polo GTI 2015 Render

Volkswagen ha dado a conocer recientemente los cambios en el nuevo Polo, pero aún no conocemos los detalles de la versión GTI, la cual se espera que llegue a inicios del próximo año.

Antes de que se presente de manera oficial el nuevo Polo GTI, se ha lanzado el primer render creado por un manipulador digital automotriz, en el que vemos los posibles cambios que pronto se haría oficiales.

En el frontal de este render vemos los mismos faros LED que vemos en el Polo, así como una nueva defensa delantera, donde encontramos las luces de niebla, con barras de plástico negro.

Aunque aún no se confirma que motores veremos bajo el cofre, es casi un hecho que tendrá un motor 1.4 litros, el cual ha sido mejorado y ofrecerá una potencia de 189 caballos de fuerza.

Algo que se ha confirmado es que el nuevo Polo GTI estará disponible con una nueva transmisión automática DSG, así como una manual de seis velocidades que se introduce en esta versión.

La caja de seis cambios llegará en el nuevo Polo GTI con la finalidad de ofrecer mayor control sobre el vehículo, para todos los amantes de la velocidad, además de que con este cambio se podrá obtener un precio más bajo, algo que sin duda beneficiará a los usuarios.

Por el momento, tendremos que esperar un poco de tiempo para conocer cómo será el nuevo Volkswagen Polo GTI 2015, pero aquí les dejamos la primera imagen render.

Fuente Render: Theophiluschin.com

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *