Jeep revela planes para los cinco próximos años

Planes Jeep

El día de ayer les informamos sobre los planes de Fiat para los próximos años, ahora el grupo Fiat Automobiles Chrysler ha revelado los planes para Jeep dentro de los siguientes cinco años.

Para comenzar, el Jeep Renegade se seguirá comercializando y en el año de 2017 recibirá un restyling, mismo caso se verá en el Jeep Cherokee, aunque el lavado de cara de este modelo será en el 2016, año en que la marca celebrará su 75 aniversario.

El Jeep Patriot y Jeep Compass se continuará fabricando hasta el año 2016, para después salir de la línea de producción y dar paso a un nuevo modelo, que remplazará los antes mencionados, que se ha denominado hasta ahora como C SUV y que se cree que estará entre el Renegade y el Cherokee.

Jeep tiene planeado para el Wrangler continuar su producción hasta el 2017, año en que la marca lanzará en su lugar un modelo totalmente nuevo, el cual seguramente será más ligero que el actual.
Otro restyling que tendrá la marca es el del Jeep Cherokee, el cual saldrá en el 2016, año donde veremos más cambios en los modelos Jeep.

A finales de 2015 el Jeep Grand Cherokke tendrá un lavado de cara y para el 2017 será remplazado por otro modelo nuevo de Jeep.

El Jeep Grand Wagooner será otro modelo que deje de producirse para dar paso a otro nuevo vehículo, esto será para el 2018.

Con estos cambios, Jeep planea incrementar sus ventas, así como su producción, llegando a 1.9 millones de unidades fabricadas al año para el 2018.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Jeep revela planes para los cinco próximos años”