Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai México vende su primer unidad: Puebla con un ix35

Hyundai México vende su primer unidad: Puebla con un ix35

Hyundai ix35 2015 en México

Hyundai Motor México ha registrado su primera venta en nuestro país, después de que el pasado 2 de mayo comenzó actividades en territorio mexicano, siendo el ix35 Limited el primer automóvil que ha vendido.

La marca surcoreana ha llegado a México con 14 concesionarios, pero con el objetivo de incrementar el número de distribuidores en los próximos meses para tener mayor presencia en toda la República Mexicana.

Claudia Flores Rocha ha sido quien compró el primer Hyundai, el ix35 que ha adquirido ha sido a través de Hyundai Finance en Puebla, en el concesionario Hyundai Angelópolis. La marca ha otorgado cinco años de mantenimiento sin costo para este vehículo, siendo adicional a la cobertura de la garantía, la cual cubre por el mismo tiempo el vehículo, además de tener asistencia en el camino.

Recordemos que Hyundai ha llegado a México con tres diferentes modelos, el Grand i10, Elantra y el ix35, los cuales los usuarios podrán sentir en las pruebas de manejo que se ofrecen en todos los concesionarios.

En la Ciudad de México Hyundai tiene distribuidores en las zonas de Universidad, Insurgentes, Aeropuerto, Tepepan, Vallejo; mientras que en el Estado de México tiene presencia en Metepec, Lomas Verdes y Cuautitlán.

Además de las antes mencionadas, también hay concesionarios en Guadalajara, Puebla, Mérida y Monterrey.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *