Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El nuevo Peugeot 508 2015 primer foto filtrada

El nuevo Peugeot 508 2015 primer foto filtrada

Peugeot 508 2015

Previo a su presentación oficial, se ha filtrado la primera imagen del renovado Peugeot 508 2015, en donde vemos cómo será su nuevo frontal.

En lo más destacado que podemos apreciar en esta imagen es su nueva parrilla cromada con el logo de la marca en el centro, así como unos faros alargados hacía los costados, con una fascia que se combina con el negro y cromo en la parte superior de los faros de niebla y con una entrada de aire en la parte central.

Algo que aún no se ha confirmado, es que el nuevo Peugeot 508 2015 podría contar con una nueva plataforma, la denominada EMP2 y que podemos encontrar en el nuevo Peugeot 308, dejando a un lado la plataforma FP3.

Cabe señalar que la generación actual del 508 fue presentada en el año de 2010, por lo que después de cuatro años recibirá un lavado de cara, tal y como lo hemos visto en otros modelos de Peugeot.

Algo que estamos esperando conocer, es la oferta de motores, ya que podrían llegar nuevos bloques que ofrecerían mayor eficiencia y potencia.

Con respecto a su interior, Peugeot tendrá que realizar cambios importantes para poder competir dentro del segmento, por lo que esperamos materiales y acabados renovados.

Se espera que la marca comience la comercialización del 508 2015 a finales de este año.

En poco tiempo les daremos más informes sobre el nuevo Peugeot 508 2015.

Fuente: worldcarfans.com

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *