Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » Fiat Punto tendrá sucesor en 2016 se llamará 500 Plus

Fiat Punto tendrá sucesor en 2016 se llamará 500 Plus

Fiat Punto 2013 en México

Fiat ha confirmado que el modelo Punto se dejará de fabricar para el año 2016, ya que llegará un nuevo modelo que tomará su lugar.

Este nuevo modelo de la marca italiana en parte de los planes que tiene a futuro, con el objetivo de incrementar sus ventas y entrar en el gusto de los usuarios.

El nombre que se ha mencionado hasta el momento para este nuevo vehículo del segmento B de Fiat es el 500 Plus, el cual se espera que llegue con un diseño más atractivo en relación con el actual Punto, además de una mayor calidad y rendimiento.

Aún no se tiene datos sobre el nuevo 500 Plus de Fiat, pero se sabe que será más largo y ancho que el Punto, tomando como base la arquitectura que emplean en el Fiat 500 y el Fiat Panda, siendo fabricado en Polonia y teniendo como principal objetivo el lograr ventas anuales de 180 mil unidades.

El 2016 será un año importante para Fiat, ya que además de la llegada del nuevo 500 Plus, también se espera el anuncio de un nuevo auto compacto y una camioneta, por lo que pronto tendremos más noticias sobre los nuevos modelos de Fiat.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *