Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Tsuru 2015 ya en México tenemos los precios

Nissan Tsuru 2015 ya en México tenemos los precios

Nissan Tsuru 2015

Nissan ha puesto a la venta en todo México el Tsuru 2015, el cual es el vehículo más vendido de la marca nipona en nuestro país, gracias a su rendimiento y economía, ideal para la movilidad en las ciudades.

En su exterior destaca espejos exteriores al color de la carrocería, defensas al color de la carrocería y tapones en las cuatro ruedas, manteniendo el diseño que la marca ha presentado por varios años.

En el interior encontramos calefacción, cristales tintados, asientos delanteros reclinables, descansabrazos en puertas, desempañador trasero, espejo interior antideslumbrante, radio AM/FM/CD/MP3/Aux con 4 bocinas, tomacorriente de 12 volts y vestiduras de puertas y asientos en tela.

En cuanto a seguridad nos ofrece cinturones de seguridad delanteros retráctiles de 3 puntos, alarma a control remoto, cinturones de seguridad traseros retráctiles de 3 puntos y pélvico central, dispositivo antirrobo con inhibidor de arranque y seguros para niños en puertas traseras.

El Tsuru 2015 cuanta con un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 105 caballos de fuerza y un torque de 102 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, registrando un consumo combinado de 18 km/l.

Aquí les dejamos las versiones y precios del Nissan Tsuru 2015.

Tsuru GSI TM 2015 $131,800
Tsuru GSI TM ED 2015 $ 135,000
Tsuru GS II TM 2015 $148,000

Compartir:

9 pensamientos sobre “Nissan Tsuru 2015 ya en México tenemos los precios”

  1. Mientras el consumidor mexicano no aprenda a respetarse, las compañías como Nissan no lo harán y seguirán vendiendo autos tan inseguros como el tsuru, que son buenos para el maltrato, pero en un accidente seguro y el maltratado eres tu y quien te acompañe, si te va bien.

  2. Si quieren ESPANTARSE busquen la prueba de impacto de un Batsuru, el carro colapsa totalmente, no solo es la falta de bolsas de aire o auxilios de frenos abs, es el chasis que es un cascaron de huevo.

    Total solo hubo 17,000 muertos en accidentes de transito en MX, mas los heridos o lisiados temporales o permanentes y la millonada que cuestan. Rematala que estos ataúdes LOS USAN DE TAXIS.

    Si no tuviéramos los INÚTILES que gobiernan ya hubieran legislado al respecto, pero como si les ruegan a las empresas trasnacionales que por favor vengan a ganar $ con los sueldos que son de 8 a diez veces inferiores a los que pagan en EU.

  3. ¿¿”Nissan Tsuru 2015 ya en México”??
    PERO SI AQUÍ ES FABRICADO; PORQUE OBVIAMENTE PAÍSES QUE SE CONSIDERA MÁS ATRASADOS QUE EL NUESTRO YA LO DESCONTINUARON POR INSEGURO, PERO LA LEGISLACIÓN MEXICANA LO PERMITE POR EL SIMPLE HECHO QUE LE TRAE MÁS DIVIDENDOS A LA MARCA Y ESTO “GENERA” MÁS INVERSIÓN EN NUESTRO PAÍS; LE CONVIENE AL GOBIERNO, PERO ES UNA MUERTE ANUNCIADA PARA LOS CIUDADANOS.

  4. En lo personal el tsuru es el mejor automóvil. Claro no es de lujo no es un bmw de la serie 700 ni mucho menos un automóvil deportivo para andar rápido mejor busquen un Mustang cobra o un Camarón copro o un challenger srt 8. El tsuru es un auto de trabajo de ellos dependen muchas familias de este pais ellos nos dan de comer con la miseria q se gana de taxista solo alcanza para comer y el mantenimiento del carro. Sus piezas del tsuru son muy económicas y si se ultilisara un carro como el VW clásico q casi cuesta igual de nuevo Mas sin enbargo sus piezas cuestan sin exagerar 5 veses mas No alcanzaría mas que para el puro carro y gasolina en tonses q chiste tendría trabajar todo el día yebando personas sin ganancia OJo Mucho OJO No ablen si no saben como aprietan los zapatos ajenos. Y acaso saben mucho de carros para andar opinando ay muchos carros mas inseguros q el tsuru por ejemplo el chevy , vocho , atos , pointer ,y muchos mas No sean tontos y crean rumores q corren gracias a cuenta de agencias que al ver que la nissan vende mucho crea esos vídeos que desprestigian el tsuru para ver si así se deja de vender pero jajajajaja gracias a dios la mayoría de los propietarios de los tsuros jamas lo cambiarian mas q por uno nuevo.

  5. De acuerdo al 100%he tenido chevy, pointer stratus grand prix, s -10 vocho etc y el tsuru y puedo decir que depende del conductor gracias a dios no he tenido accidentes pero si muchas reparaciones y perdidas de dinero en consumo de combustible y refacciones siendo el tsuru el que es mas economico en todo.el gusto se rompe en generos y cuando te toca te toca asi vayas en un tanque blindado

  6. Buenas tardes amigos mi opinion sobre el tsuru es un super auto aguantador hasta la puta madre yo lo tuve y m avente 300mil kilometros con el en carreteras claro sus cambios de aceite como indica y manejo educado nada d pendejadas andar en carreritas o sentirme rapido y furioso es un auto economico y muy pero muy aguantador a los caminos de mexico no como los autos ibiza chevy focus atos son una porkeria aver cuantos jettas o marcas k mencione llegan a los 300mil kilometros sin dar ningun problema solo el tsuru es el unico porke ni honda ni toyota lo pueden lograr lo digo x k he tenido honda toyota y la verdad m han dejado mal y dando su servicio y manejando como persona educada

  7. este vehiculo es una BASURA cuantos personas mas se tienen que morir para q entiendan vean las pruebas de latin cap CERO estrellas MATA gente y se escudan diciendo q cumplen con las normas de porquería q existen en mexico porque no nos venden los mismos autos q usa o europa q venden al mismo precio y no esta PORQUERIAS Q AHI NO ADMITEN POR MATAR PRESONAS Y FAMILIAS VEAN LOS VIDEOS DE LATIN CAP POR SUS FAMILIAS E

  8. copia y pega ya basta de basuras

    Alejandro Furas, director técnico de GlobalNCAP indicó en el marco del XVII Congreso Americano de la FIA que tuvo lugar en Mexico pocos días atrás que el Nissan Tsuru sin airbags ni ABS ha sido ya responsable de 3.000 muertes

  9. copia y pega ya basta de basuras

    El modelo más popular en el mercado mexicano ofrece un nivel de seguridad indignante debido a la pésima estructura, a la carencia de bolsas de aire y al uso de cinturones de seguridad de dos puntos en las plazas traseras. La cabina experimentó un colapso casi total, para abrir las puertas hacen falta herramientas especiales (de hecho, los expertos de LatinNCAP tardaron 45 minutos en sacar al muñeco, en la vida real no habría tiempo para dar primeros auxilios). Además, la silla para niños no se puede instalar de manera apropiada en los asientos traseros, de hecho, Alejandro Furas asegura que “el Nissan Tsuru no es seguro para el transporte de niños”…¿lo es para taxi?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *