Ford y Chrysler llaman a revisión más de 20 mil autos en México

Ford Escape 2014 nueva generación ya en México

Se ha realizado un llamado a acción preventiva para alrededor de 1.4 millones de vehículos, de los cuales 28 mil se comercializaron en México. En este caso las unidades son de las marcas Chrysler y Ford.

El motivo de la acción preventiva es por un defecto en los interruptores de cierre y apertura de las ventanas, el cual se podría calentar de más y causar que se queme al tener contacto con la humedad.

Los modelos de Chrysler que están involucrados en esta revisión son el Dodge Grand Caravan y Chrysler Town & Country, con un total de 780 mil unidades, de las cuales 8 mil han sido comercializadas en nuestro país.

En el caso de Ford los modelos involucrados son el Escape y los híbridos C-Max. En el primer modelo se presenta un problema con el cierre de la puerta, la cual podría abrirse con el vehículo en marcha, mientras que en los híbridos se presenta un defecto en la bolsa de aire.

Cabe señalar que hasta ahora se han registrado 36 accidentes derivados por las fallas antes mencionadas, aunque no se reportaron usuarios heridos.

Las marcas llamarán a los propietarios de los vehículos para que asistan a su distribuidor para que acuda a realizar la acción preventiva, la cual no tendrá costo para los usuarios.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *