Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Cadillac revela el CTS-V Coupé 2015

Cadillac revela el CTS-V Coupé 2015

Cadillac CTS-V Coupé 2015

Se ha hecho oficial el renovado Cadillac CTS-V Coupé, con un potente motor y un diseño y equipamiento destacado, aunque lamentablemente la marca ha anunciado que solo fabricará 500 unidades de esta versión.

En el nuevo CTS-V Coupé 2015, Cadillac muestra detalles novedosos, como los rines de aleación en color gris satinado, así como una parrilla oscurecida, con amplios faros y una fascia con entrada de aire en la parte central.

El cofre muestra líneas bien definidas, que le dan un aspecto robusto, mientras que la fascia y costados lo hacen musculoso. En la parte trasera tiene luces angostas y alargadas, con dos tubos de escape en la parte inferior central.

En su interior encontramos materiales y acabados de primera calidad, así como un gran equipamiento, con asientos tapizados en piel, detalles en madera, aire acondicionado dual, asientos eléctricos y volante deportivo forrado en microfibra.

Para aquellos que gustan de motores grandes y potentes, aquí tiene un buen ejemplo, el V8 6.2i, con una potencia de 556 caballos de fuerza y un torque de 746 Nm, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, aunque se puede elegir una automática de seis cambios.

Aquí les dejamos una galería del nuevo Cadillac CTS-V Coupé, el cual es una edición limitada de 500 unidades.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *