Saltar al contenido
Inicio » Mazda » El nuevo Mazda MX-5 2015 en primer render luce espectacular

El nuevo Mazda MX-5 2015 en primer render luce espectacular

Mazda MX-5 2015 render

Aún falta tiempo para saber cómo será el nuevo Mazda MX-5 2015, pero a causa de las expectativas que han levantado los posibles cambios que veremos en el próximo modelo de la marca nipona, ahora se ha presentado un render, que podría anticipar el nuevo MX-5.

Se espera que el lenguaje Kodo que ha empleado Mazda en sus recientes modelos, tenga una actualización, por lo que seguramente superará al Mazda6, además de que ahora se cuenta con la participación de la marca Alfa Romeo para su desarrollo.

Un cambio importante, es que ahora contará con la primera plataforma Skyactiv, que reducirá el peso.

En la imagen podemos apreciar líneas bien definidas, tanto en la parte frontal como en la parte inferior de los costados, con una parrilla de gran tamaño en el centro y faros pequeños, así como entradas de aire en los costados de la fascia.

Algo que ya se conoce, es que Mazda presentará bajo el cofre un motor 1.5 litros Skyactiv de cuatro cilindros, siendo simple, ya que no presenta turbo, por lo que la potencia rondará en los 120 caballos de fuerza; con la reducción en el peso, la eficiencia de combustible también mejora, con un 30 por ciento en relación al modelo actual, por lo que convertiría al nuevo MX-5 en uno de los autos de gasolina más eficientes del mercado.

Pronto sabremos más detalles sobre el nuevo Mazda MX-5, por lo pronto les dejamos el render.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *