Renault presenta el deportivo Megane RS 275 Trophy

Renault Megane RS 275 Trophy

Renault ha dado a conocer el nuevo Megane RS 275 Trophy, con un diseño deportivo y con un equipamiento destacado, así como elementos que lo hacen único.

Algo importante a destacar es que el RS 275 Trophy es una edición limitada, además de que no llegará a todos los mercados.

Está basado en el Megane RS que se produce en serie, además de contar con rines de 19 pulgadas y un escape de fibra de carbono, además de destacar las dos franjas plateadas en los costados. En el frontal destaca su fascia, con una entrada de aire de gran tamaño, así como las ludes en línea y faros alargados, que le otorgan un aspecto agresivo y audaz, con un cofre inclinado y el logo de la marca en el centro de la parrilla.

En el interior encontramos materiales de primera calidad, con tapizados en piel y Alcantara, con costuras que contrastan en rojo, además de un volante deportivo con controles de mando, pedales deportivos y una pantalla en la parte central del tablero.

Bajo el cofre encontramos un motor con 10 caballos más en comparación con el Megane RS de serie, llegando a 275 caballos de fuerza y un torque de 360 Nm.

Entre los mercados donde se podrá encontrar el Renault Megane RS 275 Trophy se encuentran Francia, Alemania, Reino Unido, Australia, Malasia, entre otros.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Megane RS 275 Trophy en edición limitada.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *