Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » BMW X5 Security y Security Plus blindados ya en México

BMW X5 Security y Security Plus blindados ya en México

BMW X5 2014 en México

BMW ha puesto a la venta en todo México el BMW X5 Security y el BMW X5 Security Plus, ambas versiones presentan un equipamiento con blindaje que ha sido colocado en la fábrica de la marca bávara.

Cabe señalar que BMW introduce estas versiones al mercado después de que tiene solo algunos meses de iniciarse la comercialización del BMW X5. Estas versiones han sido sometidas a estrictas pruebas y son certificadas según la directiva sobre balística, por lo que el BMW X5 Security tiene un nivel se resistencia VR4, mientras que el X5 Security Plus tiene el nivel de resistencia VR6.

Algo importante, es que ambas versiones son blindadas en México y exportadas para los mercados de todo el mundo, ya que nuestro país tiene una gran calidad manufacturera que es reconocida a nivel mundial.

El blindaje es poco perceptible, por lo que parece ser una versión normal del modelo, lo que brinda discreción, además de que las prestaciones de manejo no se ven afectadas, a pesar del incremento en el peso.

Las pruebas de blindaje han sido realizadas por los calibres 9mm Luger, .357 Magnum hasta .44 Magnum, además del rifle AK-47 en el nivel VR6.

Estas versiones blindadas presentan además un diseño atractivo y dinámico en el exterior, con rines de 19 pulgadas y cuenta con el sistema Soft-Close, que permite cerrar las puertas con el menor esfuerzo, así como abrir y cerrar la cajuela fácilmente.

En su interior cuenta con materiales atractivos, así como un equipamiento destacado, con acabados en madera, asientos con ajuste eléctrico y calefactables, con iluminación ambiental y volante deportivo forrado en piel, así como un sistema de entretenimiento con DVD para la parte trasera y un sistema de navegación con una pantalla de 10.25 pulgadas.

El BMW X5 Security Automático cuenta con un motor V8 Twin Power Turbo, con una potencia de 450 caballos de fuerza y un torque de 650 Nm, con una aceleración máxima de 210 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5.8 segundos, con una transmisión automática de 8 velocidades.

El BMW X5 Security Plus tiene un motor V8 Twin Power Turbo, con una potencia de 450 CV y un torque de 650 Nm, con una velocidad máxima de 190 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos. Presenta una transmisión automática de 8 velocidades.

Aquí les dejamos los precios de las dos versiones del BMW X5 blindadas.

BMW X5 Security 2014 $2, 219,900 pesos
BMW X5 Security Plus 2014 $3, 399,900 pesos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *