Renault Kangoo 2015 con nuevo frente ya en México

Renault Kangoo 2015 en México

Renault ha puesto a la venta en todo México el Kangoo 2015, el cual se presenta con un nuevo frontal, que le otorga un diseño más atractivo.

El renovado Kangoo cuenta en su exterior con una nueva parrilla con el logo de la marca en el centro, la cual ya podemos en otros modelos de Renault como el Safrane y Koleos, además tiene nuevos faros que le dan un toque más robusto, gracias a su diseño que se complementa con su cofre.

La fascia se presenta en color negro, con un aspecto que le da mayor dinamismo, con una entrada de aire de gran tamaño en la parte central, mientras que la carrocería es el color blanco glaciar, con puerta lateral deslizante para facilitar el acceso y puerta trasera asimétrica con apertura de 180 grados.

En el interior tiene un gran espacio, ideal para el transporte de carga, además cuenta con nuevas vestiduras en los asientos, aire acondicionado, con una capacidad de carga de 800 kg, con 4 metros de largo y 1.9 meteros de altura.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire para el conductor, frenos ABS, zona de carga cerrada, con cuatro ganchos de amarre para asegurar la carga al piso, protectores tubulares detrás del asiento del conductor y cinturones de tres puntos en los asientos delanteros.

El Kangoo 2014 cuenta con un motor de 1.6 litros con cuatro cilindros, con una potencia de 110 caballos de fuerza y un torque de 148 Nm, asociado con una transmisión manual de cinco velocidad, con un rendimiento mixto de 12.9 km/l.

Renault Kangoo 2014 tiene un precio en México de $207,900 pesos. Aquí les dejamos una galería de fotos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *