Nissan 370Z Nismo 2015 es revelado

Nissan 370Z Nismo 2015

Nissan ha presentado de manera oficial el renovado Nismo 370Z, dentro del Festival ZDayZ que se realiza en Carolina del Norte.

Este deportivo cuenta con un aspecto deportivo, teniendo más cambios en su frontal, con luces diurnas LEDs integradas, además cuenta con una fascia totalmente nueva, que presenta líneas bien definidas con una entrada de aire de gran tamaño en la parte central y dos pequeñas en los costados, mientras que encontramos el color rojo en la parte inferior.

En los frontales también encontramos el rojo brillante en la parte inferior, mientras que en la parte trasera encontramos una armonía destacada, totalmente deportiva, con un alerón y faros en luces en forma de boomerang, así como una nueva fascia de gran tamaño; en la parte inferior se combina en color negro con detalles en rojo y dos salidas de escape de gran tamaño.

En su interior encontramos materiales de primera calidad y el aspecto deportivo se hace presente con asientos Recaro tapizados en piel y alcantara, así como un volante multifunción y ahora presenta conexión a internet, y navegador integrado.

El nuevo Nissan 370Z cuenta con un motor 3.7 litros V6, con una potencia de 350 caballos de fuerza y una transmisión manual de seis velocidades o una automática de siete cambios.

Aquí les dejamos unas fotografías del nuevo Nissan 370Z Nismo 2015.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *