Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » Mira el Video del BMW Vision Grand Turismo en acción

Mira el Video del BMW Vision Grand Turismo en acción

BMW Vision Gran Turismo

Hace unos días les presentamos el BMW Vision Gran Turismo, el vehículo que podemos encontrar en el videojuego Gran Turismo 6.

Este vehículo virtual se presenta completamente deportivo, con un spoiler de gran tamaño en la parte trasera, así como los tradicionales colores que vemos en los modelos M de carreras.

El BMW Vision Gran Turismo se basa del Serie 2 y aunque no se ha confirmado, podría llegar a producirse en un periodo de dos años.

De concretarse, presentaría un motor turbo de 3.0 litros, con una potencia de 549 caballos de fuerza y un torque de 500 Nm, aunque por el momento solo podemos hablar de la versión virtual que presenta un motor 3.0 litros de seis cilindros, con una potencia de 549 caballos y un torque de 680 Nm.

Se ha presentado un video en donde podemos ver en acción el BMW Vision Gran Turismo, sobre una pista con varias curvas, solo un adelanto de lo que podemos ver en el videojuego.

Gran Turismo se ha convertido en una de las franquicias más éxitos a nivel mundial, además de ser la de mayor nombre hablando de carros; Gran Turismo 6 es exclusivo para la consola PlayStation.

Aquí les dejamos el video del BMW Vision Gran Turismo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *