Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » BMW Serie 2 Coupé 2015 ya en México, precios y versiones

BMW Serie 2 Coupé 2015 ya en México, precios y versiones

BMW Clase 2 Coupe 2015 en México

BMW ha puesto a la venta en todo México el Serie 2 Coupé 2015, una perfecta combinación entre lujo, deportividad y dinamismo, con un diseño destacado y con materiales de primera calidad. Ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior encontramos techo solar eléctrico con apertura y cierre de confort a través de a llave, rines de 17 pulgadas con birlos de seguridad, faros bi-xenon con luces decorativas con tecnología LED, sensor de lluvia y sensores de estacionamiento trasero.

En el interior destaca los asientos delanteros eléctricos con función de memoria, aire acondicionado con regulador de 2 zonas, sistema de sonido surround Harman Kardon, paquete de iluminación ambiental en la consola central, en el interior de las puertas y luz de bienvenida en las manijas de las puertas, sistema de navegación con pantalla a color de 8.8 pulgadas, controlador iDrive Touch y volante deportivo tapizado en piel multifunción.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza, control de crucero con frenado automático en pendientes y manejo a través del volante, control dinámico de estabilidad (DSC), de tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS).

El Serie 2 Coupé cuenta con un motor de 2.0 litros con cuatro cilindros, con una potencia de 184 caballos de fuerza y un torque de 270 Nm, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.0 segundos.

Aquí les dejamos los precios y versiones del BMW Serie 2 Coupé, así como una galería de fotos.

BMW Serie 2 Coupé 220iA TA $454,900
BMW Serie 2 Coupé 220iA Sport Line TA $489,900
BMW Serie 2 Coupé M235iA M Sport Automático $744,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *