Bentley lanza Video Teaser de su nuevo SUV

Bentley SUV

Bentley ya tiene su nuevo SUV y previo a su presentación, la marca británica ha dado a conocer un video en donde se pueden apreciar los primeros detalles de su innovador diseño.

El nuevo SUV de Bentley comenzará producción en el año 2016 y para el siguiente tendrá una versión híbrida.

En las imágenes del video podemos ver el frontal, el cual destaca con su parrilla de gran tamaño y sus faros circulares, con un aspecto clásico y agresivo, que a decir de la marca, este nuevo SUV tiene un aspecto contemporáneo y distintivo, destacando los detalles y acabados.

Este nuevo SUV tiene elementos que vimos en el concepto de nombre EXP 9 F, el cual fue presentado en el Salón de Ginebra de 2012, trabajando durante un periodo de un año para terminar el diseño completo del nuevo vehículo de Bentley.

Algo en lo que se ha trabajado para lograr una velocidad máxima de 200 mph es la aerodinámica, la cual se ha mejorado gracias a la baja de la línea del techo, además de que también se trabajó en la parte baja para alcanzar la velocidad esperada.

Aunque no se ha confirmado, se espera que podamos ver bajo el cofre un motor de 4.0 litros V8, con lo que entraría en los SUV de alta velocidad.

Dentro de poco les daremos a conocer más detalles e imágenes del nuevo SUV de Bentley, por lo pronto, aquí les dejamos este video.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *