Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Mitsubishi L200 2015 ya en México

Mitsubishi L200 2015 ya en México

Mitsubishi L200 2015 en México

Mitsubishi ha puesto a la venta en todo México el L200 2015, con un diseño atractivo con líneas circulares que le dan un aspecto dinámico, además de un equipamiento destacado. Ya lo podemos encontrar en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior destaca su parrilla cromada, cristal trasero con desempañador, faros de halógeno con ajuste de altura, espejos exteriores abatibles, eléctricos y calefactables, estribos laterales, fascias al color de la carrocería, luces de niebla delanteras y traseras, limpiadores intermitentes de dos velocidades, luz central de freno y parabrisas tintado.

En el interior encontramos asientos delanteros con ajuste de altura manual para el conductor, luces de cortesía en todas las puertas, consola central con descansabrazos, consola de piso con tapa, portavasos y tomacorriente, descansabrazos central trasero con portavasos, espejo retrovisor día y noche, panel de instrumentos con acentos color plata, manijas interiores cromadas, aire acondicionado, cristales eléctricos, sistema de apertura de puertas a control remoto, volante de dirección con ajuste de altura forrado en piel, capacidad para cinco pasajeros y sistema de sonido Clarion AM/FM/CD/MP3 con control remoto y entrada auxiliar para audio.

En cuanto a seguridad nos ofrece sistema de anclajes superiores e inferiores para silla de niño, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero con desactivación, cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos y seguros para niños en puertas traseras.

El L200 2015 cuenta con dos opciones de motor, el primero un 2.4 litros SOHC de cuatro cilindros, con una potencia de 126 caballos de fuerza, con un torque de 143 lb-pie. La segunda opción es el diesel 2.4 litros DOCH de cuatro cilindros, que ofrece una mayor potencia, con 134 caballos y un torque de 232 lb-pie; ambas opciones con una transmisión manual de 5 velocidades.

Aquí les dejamos los precios y una galería de fotos del Mitsubishi L200 2015.

L200 2015 $294,900
L200 2015 diesel $354,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *