Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Peugeot 3008 2015 ya a la venta en México

Nuevo Peugeot 3008 2015 ya a la venta en México

Peugeot 3008 2015

Peugeot ha puesto a la venta en todo México el 3008 2015, que nos ofrece un diseño atractivo con líneas bien definidas en su exterior y con un espacio y equipamiento interior destacado. Ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En el exterior destaca su parrilla con contorno cromado, techo panorámico con cortina eléctrica y sistema antipinzamiento, vidrios laterales y medallón entintados, molduras cromadas, rines de aluminio de 17 pulgadas, faros con tecnología LED y faros de niebla delanteros y traseros.

En su interior encontramos asientos delanteros con ajuste y calefacción, asientos tapizados en piel, asientos traseros abatibles, aire acondicionado, tomas de corriente de 12v, manijas interiores de las puertas en color cromo, radio AM/FM con mono CD, controles de audio al volante, computadora de viaje, sensor de lluvia, espejo retrovisor electrocromado y volante tapizado en piel con insertos en cromo.

En cuanto a seguridad nos ofrece seis bolsas de aire, frontales, delanteras y de cortina, frenos ABS, frenos de disco en las cuatro ruedas, inmovilizador de arranque, sistema antipatinaje, asistencia de frenado de urgencia, cinturones de seguridad con limitador de esfuerzo, fijaciones ISOFIX y cierre automático de las puertas en rodaje.

El 3008 2015 cuenta con un motor 1.6 litros, con una potencia de 163 hp, con un torque de 240 Nm, asociado a una transmisión automática tiptronic de 6 velocidades.

El Peugeot 3008 2015 se puede encontrar en México con un precio de $386,900 pesos.

Aquí les dejamos una galería de fotos de este crossover.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *