Volkswagen Golf GTI Vision Gran Turismo en primer Video

Volkswagen Golf GTI Vision Gran Turismo

Se ha dado a conocer el primer video donde podemos ver a detalles el nuevo Volkswagen Golf GTI Vision Gran Turismo, automóvil de la marca alemana que ha sido desarrollado de manera exclusiva para el videojuego Gran Turismo 6.

Hace unos días les presentamos las primeras imágenes de este vehículo, el cual por desgracia no llegará a producción, aunque en la consola tiene grandes expectativas, contando con un diseño atractivo y totalmente deportivo y aerodinámico.

En el frontal del auto destaca su fascia con una entrada de aire de gran tamaño, con un diseño que le da agresividad, con faros delegados y un cofre grande.

Cabe señalar que cuenta con un parabrisas que corre a los costados, mismo que vemos en los modelos que recientemente presento Skoda y SEAT para Worthersee. En este mismo evento la marca alemana presentará un modelo a escala del Golf GTI Vision Gran Turismo.

En la parte trasera destaca a primera vista su alerón de gran tamaño, con una fascia que se combina en color negro y rojo.

Aquí les dejamos el primer video donde vemos en acción el Volkswagen Golf GTI Vision Gran Turismo, así como nuevas fotografías.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *