Audi presenta su Q3 Camping Tent listo para la aventura

Audi Q3 Camping Tent

En pocos días viviremos el Worthersee 2014, donde podremos ver varios conceptos de distintas marcas y algunos modelos atractivos como el que presentará Audi con el Q3 Camping Tent, ideal para todos los amantes de la naturaleza, ya que esta versión del Q3 añade una casa de campaña, que presenta un acceso para que se pueda conectar con la parte trasera del vehículo para tener mayor comodidad.

Audi nos presenta más novedades en esta versión, ya que además de la casa de campaña, también cuenta con un Kayak, una barra en el techo y rines de aleación con diseño deportivo.

Ideal para salir a pasear en compañía de toda la familia, Audi ofrece una tienda de campaña que se se despliega y se infla para mayor comodidad, estando instalada en solo siete minutos, soportando una carga de viento de hasta 70 km/h.

El Q3 Camping Tent cuanta con un motor de 2.0 litros TD, con una potencia de 177 caballos de fuerza y un torque de 280 lb-pie, asociado a una transmisión S Tronic de siete velocidades, registrando una aceleración de 0 a 100 Km/h en 8.2 segundos.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Audi Q3 Camping Tent.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *